Al final: de la uned en arenas...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Agosto 01, 2017 a las 11:54

Al final: de la UNED en Arenas nada

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

Escrib


 


Leyendo comentarios antiguos me sorprende tres cosas de estos mensajes: su frescura , espontaneidad y naturalidad ( entonces los foreros no tenían miedo de acabar en los juzgados y escribían con libertad); el nivel literario y la profundidad en su análisis de la vida local de los foreros de antaño, Robespierre, Gatopardo , Miragredos ,Sabela ( gente honrada uno de izquierdas , los otros de derecha y la chica, ni carne ni pescado ) que tenían que lidiar con siniestros personajes : Zimarrón, un siniestro esclavo asilvestrado, Lubiegon, un infeliz y ¿mo no , Anamixta,?, una mujer insatisfecha. LO PEOR ES QUE LOS PROBLEMAS QUE HACE CUATRO AÑOS O DIEZ ABRÍAN VEHEMENTES DEBATES EN LOS FOROS DE ARENAS SIGUEN SIN RESOLVER : como muestra pego dos comentarios sobre la extensión del Centro Asociado de la UNED de Ávila en Arenas de un tal Evaristo Ventosa publicados en el Foro Ciudad de Arenas el 30 de mayo de 2013 ( hace más de cuatro años).


 


---------------------------------------------------------------------------------------------


El año que viene deja de funcionar la extensión del Centro Asociado de Ávila de la UNED en Arenas.


 


El melifluo concejal de Izquierda Unida preguntó a doña Caridad sobre la extensión del Centro Asociado de la UNED de Ávila en Arenas de San Pedro. Este Centro comenzó a funcionar hace dos años, en él se prestaba servicio de asesoramiento sobre trámites administrativos por una auxiliar administrativa adscripta a media jornada, y se disponía de un “Aula” donde profesores tutores impartían docencia sobre los grados ofertados; al año siguiente con la excusa de que los resultados académicos de los usuarios habían sido lamentables se suspendieron las tutorías y el servicio quedó restringido al asesoramiento administrativo ( que una promoción sea mala, no quiere decir que lo vaya a ser las siguientes).En el próximo curso tal como dio a entender doña Caridad se suprime el servicio en su totalidad. Lo explicó diciendo que no pudo hablar con el director del Centro Asociado ( lo intentó varias veces). Ante esta burla el melifluo y almibarado representante de Izquierda Unida se calló, no me cabe duda de que Teresa hubiera sabido defender el servicio de la UNED en Arenas y los otros concejales de la oposición puede ni que se enterasen
Señores foreros ,estamos hablando de una prestación que en el primer año cuando se ofertaba tutorías costó al Ayuntamiento cinco millones de pesetas.


------------------------------------------------------------------------------------------------


 


 


 


Sin comentarios
-----------------------------------------

Acta nª06/2013 Sesión Ordianria del Pleno 18/7/2013 

Pag. 17 y 18 

Sr. Muñoz:¿ Qué pasa con la UNED?

Sra Prsidenta:El propio director de la UNED no responde 

Sr. MuñOz: Pediría que tome interés en ello 

Sra.Presidenta:Hemos termiando el curso, incluso con iniciativa del Ayuntamiento. Le recomiendo que le indique la trabajadora que lo está llevando. 
--------------------------------------------------------------------


ESTA CONVERSACIÓN ES UNA VERGUENZA, MENOS PARA EL MELIFLUO Y MÁS PARA LA ALCALDESA 


¡Que interés? ¿Que dominio del asunto) ¿Que lógica ? ¿ Que semántica ? ¿QUE VERGUENZA?e aquí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar