El pp no ha comprendido que ca...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Septiembre 28, 2017 a las 12:56

El PP no ha comprendido que Cataluña es un asunto de Estado

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

Escrib


 


He leído el siguiente comentario en la página Web del Partido Popular de Arenas de San Pedro ( que después de no hacer caso a la petición de don Luis de Castro de que en el Pleno Extraordinario de hace unos días se pronunciase el Ayuntamiento de Arenas en apoyo a los concejales y alcaldes acosados en Cataluña y por la unidad del Estado Español) saca varios días después en la página web de su Partido el siguiente comentario:


 


 


 


<<EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES DEL PARTIDO POPULARDEARENAS DE SAN PEDRO APOYAN LA UNIDAD DEESPAÑA FRENTE AL REFERÉNDUM ILEGAL.


En estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país, todos los constitucionalistas tenemos que estar unidos y firmes en apoyo a la Ley y a la Constitución frente al referéndum ilegal que ha convocado la Generalitat para el próximo 1 de octubre.


Desde nuestra posición, como Equipo de Gobierno, queremos mostrar todo nuestro apoyo a los ciudadanos catalanes que se sientan españoles, y a los Alcaldes y Concejales, Secretarios e Interventores, así como todos los funcionarios que se están sintiendo presionados por el Gobienro Catalán.


También damos nuestro apoyo y gratitud a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil por velar por la seguridad ciudadana y por la unidad Nacional haciendo cumplir las leyes.


Especialmente queremos apoyar a todos los arenenses que viven en Cataluña por cuestiones familiares o laborales, y a los catalanes que vivan en nuestra localidad, Arenas de San Pedro porque no estáis solos, porque una gran mayoría de España os apoya y acompaña en estos duros momentos.


¡ No estáis solos !


Populares de Arenas de San Pedro.>>.






El comentario está bien, pero hay un problema : los concejales del PP se presentan “como Equipo de Gobierno, queremos mostrar todo nuestro apoyo …” Desde momento en que el alcalde y su equipo habla como Equipo de Gobierno están haciendo valer SER REPRESENTANTES de todos los vecinos, con lo que un comunicado ÉSTE como primero debiera haber recabado el apoyo de los demás grupos políticos del Ayuntamiento ( me consta que “Por Arenas” y Ucin” se le hubiera dado y espero que el PSOE e Izquierda Unida, también) y luego publicar el mensaje en la Web municipal, . ME TEMO QUE LOS PEPEROS NO ACABAN DE COMPRENDER QUE ÉSTE ES UN TEMA DE ESTADO Y COMO TAL AFECTA A TODOS LOS ESPAÑOLES Y QUE HAY QUE OLVIDAR LA DIVISIONES PARTIDISTAS.


-------------------------------------------------e aquí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar