Los embargos: embargan a un...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Septiembre 25, 2017 a las 12:51

Los embargos: EMBARGAN A UN AMIGO

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

 


 


Cuándo era niño me llamaba la atención cuando oía decir que a la familia de fulano o de mengano le había quitado la casa o una finca por no pagar la Contribución con los años pensé que hoy en día no se embargaba a nadie su casa por no pagar el IBI o otros impuestos, y esta creencia se afianzó cuando escuche a los de Tapias al llegar al gobierno municipal en 2017 que más de 3 millones de euros en el impuesto de plusvalías ( creo recordar) habían prescritos porque los equipos de gobierno de Carmen Aragón no habían exigido en vía ejecutiva su pago, pero desde hace unos meses voy viendo anuncios ( que el Ayuntamiento tiene que exponer por imperativo legal) en la página de Transparencia en que se anuncia la celebración de subastas de viviendas a gente que no ha pagado el IBI o por el pago de los Impuestos de Herencia Yacente, es verdad que si se paga antes del día de la celebración de la Subasta esta se suspende. Se me han puesto los c.. por corbatas al pensar que por cuatro euros te pueden embargar la casa, ojala tanta diligencia se aplicara a los corruptos o a los golfos catalanes.


 


Hago este comentario porque sale a subasta el piso de un amigo, con quien compartí pupitre en la facultad de derecho, abogado de profesión y que murió de forma trágica hace unos meses y por lo que leo del anuncio con entrada en el Registro del Ayuntamiento con fecha de 17 de septiembre le saca a subasta un piso que tiene en lo que fue la finca de los Trilleros junto al Camino de San Pedro, por motivos, que no viene a cuento, se rompió una gran amistad que tenía con su sobrina y hermana que ahora tiene problemas de salud y es posible que por eso estos trámites se la haya pasado. En fin espero que por este mensaje se enteren.


 


 


 


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar