Los jueves, milagro: las alega...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Mayo 30, 2017 a las 12:47

Los jueves, milagro: LAS ALEGACIONES

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

Escribe aquí tu mensaje.


 


 


 


 


 



Enviado Mayo 30, 2017 a las 12:50

Supongo que se votarán

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

EscriVa para  el próximo pleno extraordinario de este jueves  la aprobación de la alegaciones a la  penúltima  (¿supongo?) versión de las Normas  Urbanísticas: <<2.- Alegaciones Normas Urbanísticas>>. En fin, siento que el asesoramiento de Sánchez se acabe en la iluminación, porque  a pesar de su cortedad sería capaz de explicarme lo que quiere decir  este punto del orden del día.


La última vez que fueron al pleno las alegaciones a las Normas Urbanísticas fue  en mayo de 2011 para su aprobación provisional (desde entonces las Normas siguen  mareando la gallina). Lo recuerdo por dos hechos lamentables  (y no me refiero a lo obvio):


-A  aquél   Pleno las alegaciones fueron en   tropel: 368 y lo más  esperpéntico es que el Grupo Municipal  que las aprobó  en la fase de aprobación inicial  presentó casi la mitad  de las alegaciones ¿Sería por lo de una segunda lectura?...


- Me había hecho a la idea de  gozar  con la labia de Javier Soler (porque  Tapias  en los plenos dejaba  las cosas importantes a Soler) pero en menos de media hora “finiquitó” el asunto y a todos los presentes nos dejó atónitos:  creo recordar que nuestros amigos agruparon  las alegaciones por bloques, y en cada bloque  cada alegación  tenía su referencia ( obviamente la procedente ) y entonces  Javier Soler las enumeraba ( LAS REFERENCIAS)  y a continuación  se pasaba a la votación ( tras el  esperado “si, guana” de las “izquierdas”) Soler apuntillaba : “ hemos votado las alegaciones   TALES  y las referenciaba”. Dudo que en lo que me quede de  vida (más que  a Sánchez que es más viejo)  se me olvide aquella votación.


Supongo  que en este pleno extraordinario  lo que se va a  aprobar son las alegaciones  en la fase de Aprobación Provisional,  espero que las alegaciones se lean y se expliquen el motivo de su estimación o desestimación y espero que los interesados estén  presentes para  que el concejal de urbanismo o en alcalde las  estimen o desestimen con el vecino delante.be aquí tu mensaje.



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar