"por arenas" nada tiene que ve...

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Octubre 02, 2017 a las 12:36

"Por Arenas" nada tiene que ver con "Podemos"

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

Escribe aquA veces en este “desdichado país” ante la pobreza moral e intelectual de nuestras clases dirigentes hay que aclarar situaciones: siento en el alma que un proyecto esperanzador como Podemos haya sido conducido ante la degradación moral más extrema por un iluminado como Pablo Iglesias hasta el punto de ser un traidor a las clases trabajadoras españolas con su defensa, de facto, de la independencia de Cataluña. En Arenas hay QUE VOLVER A REPETIR QUE “`POR ARENAS” no es Podemos. “Por Arenas” es una agrupación electoral cuyo objetivo es defender los intereses de los vecinos desde un sentido ético y responsable de la Política, es verdad que hay miembros de Podemos, pero son los menos, la mayoría de sus miembros activos son gente sin adscripción política, o socialistas hastiados, primero de la corrupción en el Partido Socialista, luego de la toma del control de este Partido por una “banda” de aventureros, su concejal Alberto Perandones no es militante de Podemos. Hay que recordar que el Circulo de Podemos de Arenas hace su política municipal no dentro de la Agrupación Electoral “Por Arenas” que tiene una concejalia que detenta Alberto Perandones, sino dentro de la Asamblea de Unidos Podemos en la que los escasos miembros del Circulo de Podemos se diluyen entre los militantes de Izquierda Unida de Arenas muchos más y sobre todo con más experiencia política; de “Unidos Podemos” su política municipal se traslada al Ayuntamiento en la voz de la concejal Carmen Gil , cuya gestión e irrelevante ya sea por sus evidentes carencias “políticas”, por su falta de liderazgo o por sus coincidencias políticas con el Portavoz del PSOE: Carmen GIL actuá , de hecho. como un apéndice de Tapias, portavoz del grupo municipal socialista.


 


EN LOS ACIAGOS DÍAS QUE NOS ESPERAN el buen pueblo de Arenas va a estar en su derecho de buscar culpables ( espero que empiecen por el Partido Popular que a la vez que fue incapaz de imponer su “dominio” sobre Cataluña, actuó para nada, de una manera desproporcionada que se ha convertido en la vergüenza de España en Europa), pero que recuerde que la actuación de “Por Arenas” y de su concejal Alberto Perandones está documentada en las actas de los plenos, en los boletines trismetrales de “Por Arenas” y en noticias recogidas en los “medios” provinciales que dan fe de que simpre ha estado guiada por el bien de nuestra ciudad y no se olviden los vecinos que el sentido del VOTO DE PERANDONES EN LOS PLENOS, no ha coincido, muchas veces con el voto de Izquierda Unida- Podemos o del PSOE de Arenas cuyo Secretario General es Tapias, a veces más orientado a sus intereses partidistas que al bienestar de los vecinos de Arenas de San Pedro.


 


í tu mensaje.



Enviado Octubre 05, 2017 a las 13:21

Preocupado?

Johngalt
Fecha alta:
14/09/2017
Repuestas:2

¿Estas preocupado Luisito?


Tienes motivos ¿has visto las calles llenas de banderas españolas? somos la mayoría silenciosa, los paganinis, los verdaderos indignados, los que hemos pagado siempre las facturas de la basura como tú. ¿Sabes por qué no tenemos miedo? porque sentimos que ya no tenemos nada que perder y estamos dispuestos a todo.


 


Suenan tambores de guerra Luisito, cada vez más fuertes ¿no queríais revolución? Ya la tenéis, a ver si tenéis tantos cojones en los tiempos que llegan. Veras que risa nos da a todos Luisito tic tac tic tac  



Enviado Octubre 05, 2017 a las 14:29

¿Quién será, quien será... Una mierda empapelada?

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

 A este paso ese tal Luis,  con la gente tan rara que hay por aquí va a tener  que pedir al chapista  que le haga una chapa  para ponérsela por detrás cuando salga por la calle. En fin, aquí en Arenas el único que ha criticado en los foros a los independentistas catalanes, a la desidia y a la ineficacia  del Partido Popular y a la felonía del PSOE, en mensajes como uno publicado en las webs del PSOE de Arenas y Ávila alabando la postura contraria  de Soraya Rodríguez  a la  mantenida por Grupo Socialista del Congreso  de no apoyar la Proposición no de Ley  de Ciudadanos en la que solicitaba el apoyo del Congreso al Gobierno en la “Cuestión Catalana” y otros mensajes en las páginas webs de los partidos políticos de Arenas pidiendo que en Sede Plenaria ( del ayuntamiento de Arenas) se votara una resolución de apoyo a los alcaldes socialistas acosados en Cataluña y  a la unidad del Estado Español no fue ni Gil ni Perejil, fue don Luis de Castro.


Me temo que la consecuencia mayor de este “Disparate”  (por desgracia, porque las pueden haber mayores) no va  a ser el nacimiento de un partido de extrema derecha  en España  donde hasta ahora sólo había varios grupúsculos  insignificantes, una corriente en el PP  y una Fundación de Estudios Políticos. Estoy seguro que como este forero don Luis de Castro suscribe las palabras de Samuel Johnson: “ EL PATRIOTISMO ES EL ÚTIMOS  REFUGIO DE LOS CANALLAS”, sean ahora independentistas catalanes, ayer asesinos etarras y mañana patriotas españoles. 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar