Seguimos sin cobrar. pisc muni...

Foro de San Agustín del Guadalix (Madrid), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

Enviado Septiembre 23, 2020 a las 18:08

Seguimos sin Cobrar. Pisc Municipal

Socortista pisc muni
Fecha alta:
23/09/2020

 A LA OPINIÓN PÚBLICA Y VECINOS DE SAN AGUSTIN DE GUADALIX (GESTIÓN PISCINA MUNICIPAL 2020) 


 


Soy Yuri Hernández Socorrista he trabajado este verano 2020 en la piscina municipal de San Agustin de Guadalix, DENUNCIO ante los vecinos del municipio que la empresa gestora PROIDMAN - PROPLUS en cabeza de su director ALBERTO MERCHAN SANTOS actúa de manera fraudulenta y deshonesta; aprovechándose y burlándose flagrantemente de quienes hemos prestado nuestra servicios en la piscina municipal, YA QUE NO PAGA A SUS TRABAJADORES EN TIEMPO Y FORMA. 


 


El dinero correspondiente al mes de julio q debíamos cobrar a más tardar el 5 de agosto, unos lo cobramos el 21 de agosto otros el 28 y algunos otros ni lo han cobrado todavía; ahora el impresentable director de PROIDMAN ALBERTO MERCHAN SANTOS no da la cara, pretendiendo mantener sus malas artes y retrasar al máximo los pagos correspondientes al mes de agosto q deberían darse a más tardar el 5 de septiembre y que a día de hoy no hemos recibido. 


 


Cabe resaltar que no es la primera vez que lo hace,  ya que sobre este “señor” se tiene un nefasto precedente durante la gestión de la piscina municipal de Colmenar Viejo en el verano de 2018 en ese momento retuvo el pago a los trabajadores hasta el mes de noviembre; actualmente tiene embargos en hacienda y múltiples deudas en los ayuntamientos con los q ha trabajado. 


 


Doy a conocer esta información ante la opinión pública para solicitar al ayuntamiento de San Agustin de Guadalix :


 



  1. Que VETE a las empresas gestionadas por el Sr Alberto Merchan para cualquier tipo de contratación futura con el ayuntamiento; de hacerlo nuevamente como se de buena tinta q tienen previsto, sería una burla para los trabajadores que merecemos respeto y un pago oportuno de nuestro salario; al igual sería una deshonrar para los vecinos del municipio q merecen un servicio de calidad, sin tener que ver el nombre de su municipio con el bochorno de ser un mal pagador siendo cómplice de un acto inmoral como el que se está presentando. De volver a contratar con el Sr Alberto Merchan EL AYUNTAMIENTO SE CONVERTIRÍA EN CÓMPLICE POR OMISIÓN. 


 



  1. A su vez solicito al ayuntamiento medie para q se nos pague el trabajo que ya hemos realizado ya que el retraso va para un mes y no se ve una solución a corto plazo. 


 


Att: YURI HERNANDO HERNÁNDEZ PRIETO


 

   
Escribe ahora!
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar