Y mamen perdió

Foro de Arenas de San Pedro (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate! Login
Enviado Octubre 01, 2017 a las 09:52

Y Mamen perdió

El amigo
Fecha alta:
25/05/2016
Repuestas:127

 Hace unas horas don Jesús Caro ha sacado una nota en su muro de facebook agradeciendo su voto a los militantes socialistas y reiterando su compromiso de luchar por el Partido y la Provincia (Mamen aún no ha tenido el detalle en su muro de manifestar su agradecimiento a los socialistas que la han votado y en felicitar al ganador, ofreciéndose a colaborar ,ella y su equipo, con el Secretario General del PSOE de Ávila. El mensaje de don Jesús Caro siendo correcto y teniendo en cuenta la nula voluntad de Mamen a formar parte de una lista de integración, incurre en un grave error no ofrecer a los vencidos (obviamente no a Mamen) negociar para formar una lista de integración. Don Jesús Caro cometerá un error si piensa que con haber ganado por el doble de votos que Mamen esto le permite gobernar  él, sólo con su equipo, porque esto no va a cerrar las heridas del Partido Socialista en la provincia y seguramente en la candidatura de Mamen hay militantes valiosos que fueron obnubilados por un señuelo de renovación, lo que ahora manda es que don Jesús Caro actúe como un político de valía y en su ejecutiva integre a gente de todas las sensibilidades políticas del PSOE abulense.


 



Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click en Enviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar